martes, 24 de abril de 2012



Crema de calabacín:


- 3 calabacines medianos
- 1 puerro pequeño
- 1 cebolla grande
- Sal
- Aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de mantequilla


Preparación:
Para hacer la crema de calabacín, primero picamos la cebolla. Picamos el puerro después de limpiarlo. A los calabacines le quitamos la piel, y las semillas que puedan tener para que luego esté la crema de calabacín más suave. Lo troceamos y reservamos.


En una olla ponemos un poco de aceite de oliva y una pizca de mantequilla, echamos la cebolla y el puerro picados y refreímos un poco. Cuando esté tomando color, agregamos los calabacines cortados y los rehogamos todo un par de minutos.


A continuación cubrimos con agua y una pizca de sal. Luego rectificaremos la sal a nuestro gusto. Tapamos y dejamos que se ponga todo blandito. Cuando esté listo, trituramos todo bien con la batidora. Si lo queremos un poco menos espeso añadimos un poco de agua. Si queremos lo podemos servir con unos picatostes. Bon appétit!


                     

1 comentario:

  1. Hola, siento decirte que esta receta está copiada en su totalidad, infringiendo los derechos de autor de la página El Fogón de la Perla Gris. Espero que pongas más contenido original o que pongas la fuente (qué mínimo) de donde has copiado la receta.

    De todas formas te informo que tienes que eliminarla ya que de lo contrario me veré obligado a informar a Blogger de este plagio y por consiguiente te expones a tu eliminación completa del blog.

    Queda mi reiteración de no llegar a más con este correo y que se resuelva el problema lo más brevemente posible y de la forma más amistosa.

    ResponderEliminar